Attack Breaker

Attack Breaker Pro 1.2.4

Clon del popular Arkanoid, con 200 niveles a tu alcance

Para el móvil, no hay nada como un buen juego del género Arcade, un clásico de toda la vida con el que matar el tiempo. Arkanoid es uno de ellos, y hoy tienes la oportunidad de probar una de sus versiones más bélicas. Ver descripción completa

Útil
6

Para el móvil, no hay nada como un buen juego del género Arcade, un clásico de toda la vida con el que matar el tiempo. Arkanoid es uno de ellos, y hoy tienes la oportunidad de probar una de sus versiones más bélicas.

Attack Breaker Pro lleva el Arkanoid al límite, con más de 200 niveles, bolas mágicas, palas inesperadas y muchos extras capaces de enganchar a cualquier nostálgico de esta clase de juegos.

Seguro que no podrás dejar de jugar, sobre todo con su función de auto-guardado. Querrás más y más, no podrás remediarlo. Su mayor baza reside en las opciones de personalización de los controles de aceleración, frenar, deslizarse, o probar el modo de juego Pong, entre otras cosas.

Attack Breaker

Descargar

Attack Breaker Pro 1.2.4

Opinión usuarios sobre Attack Breaker

  • SPAWW07

    por SPAWW07

    "es bueno"

    PUES YO HE JUGADO ESTA VERSION Y SIGUE SIENDO MUY ENTRETENIDA Y ADICTIVA . Más.

    analizado el 11 de diciembre de 2008

  • luisenriquep1961

    por luisenriquep1961

    "Fenomenal"

    Es un juego muy adictivo, no te cansas de jugar, con muchos niveles. Es simple pero muy jugable y funciona perfectamente... Más.

    analizado el 11 de noviembre de 2008

  • louiscifer

    por louiscifer

    "Muy Divertido."

    Muy Divertido, adictivo y fácil de instalar. Puedes pasar muchas horas de diversión, hasta dejarte los ojos en la pantal... Más.

    analizado el 6 de julio de 2008

  • izbetita

    por izbetita

    "badiz"

    est superpadre pero te cobra $ para poderlo jugar y obio te gasastas tu cretido. Más.

    analizado el 10 de junio de 2008

  • santi_92

    por santi_92

    "Igual pero gratis"

    Es un juego entretenido con muchos niveles y que nunca te cansas de el. En el apartado grafico a mejorado, sigue sin ser... Más.

    analizado el 2 de mayo de 2008